Colonia de Vacaciones en el Refugio del Cuarto Cuartel

El viernes pasado se despidieron los niños integrantes del primer grupo de la Colonia Municipal Infantil. Este lunes inicia el segundo contingente que extenderán sus actividades hasta el 12 de febrero.

Con merienda saludable, actividades recreativas y deportivas en la primera pileta municipal y el cierre con un tobogán de agua los chicos aprovecharon el último día para disfrutarlo a pleno. Es que el primer contingente de 30 niños se despidió de sus responsables, los profesores Tomas Martínez, Valeria Ferro, Luis Ramírez, Verónica Azpeitia y Rodrigo Martínez que ya preparan una importante agenda para desarrollarla junto al segundo grupo de niños que comenzará este lunes a partir de 9 de la mañana. La principal actividad es la natación, no solo como espacio de recreación, sino de aprendizaje de la disciplina. También están programados juegos, actividades lúdicas según las edades y deportes.

Para terminar se indica que todas las actividades se desarrollarán bajo protocolos sanitarios elaborados junto a especialistas.




RESUMEN DEPORTIVO