Presidente CGE Martín Müller en Victoria “la desigualdad social impactó en la desigualdad educativa”

En franco recorrido territorial, el presidente del CGE, Consejo General de Educación de Entre Ríos, Martín Müller; visitó nuestra ciudad. Recibido por la Directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra, atendió a la prensa local en las instalaciones de la Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco. Cobertura de LT39 NOTICIAS y el diálogo mantenido en vivo en la mañana radial de LT39 RADIO VICTORIA AM 980.

Visitó nuestra ciudad el Presidente del Consejo General de Educación, profesor Martín Müller; siendo recibido por la Directora Departamental de Escuelas y autoridades locales, viceintendenta Ana Schuth y los legisladores Gastón Bagnat y Gracia Jaroslavsky.

La Directora DDE Claudia Pereyra, quien ofició de anfitriona, acompañó al funcionario en su recorrido por establecimientos educativos de la ciudad.

En diálogo con la prensa local, habló de la importancia del recorrido territorial que se viene realizando, tanto a nivel provincial como nacional, concientizando e informando sobre las bondades del reinicio escolar, de manera presencial.

Hizo hincapié en la bimodalidad; en los planes gubernamentales que se vienen llevando a cabo, como Plan Vacaciones, Programa Acompañar y Programa Juana Manso, este último como soporte de la conectividad.

Al finalizar, habló del relevamiento que desde el área se realizó, sobre lo vivido el año anterior, por cierto atípico e infrecuente, destacando al respecto, “la desigualdad social impactó en la desigualdad educativa”. (audio).




RESUMEN DEPORTIVO