Martín Müller en Victoria: recibió un petitorio de parte de Agmer “tratamos de escuchar todas las inquietudes” dijo el funcionario

Durante su visita a nuestra ciudad, el presidente del Consejo General de Educación Martín Müller, recibió de parte de la cúpula de Agmer filial Victoria, un petitorio donde plantean terminación de obras pendientes y la pertinente adecuación de este escenario presente, en el reinicio escolar; entre otras cosas. Texto.

Al llegar a la Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco, acompañado de la Directora Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra, el presidente del Consejo General de Educación, recibió de manos del Secretario General Agmer, Mario Cardozo y el Secretario Gremial, Julio Banchero; un petitorio.

En aquél, se hace hincapié, más allá de lo netamente paritario, en la situación edilica, enmarcada ésta en dos items:

1-Solicituda de finalización de obras pendientes

2-Adecuación para docentes y alumnado, en este nuevo escenario escolar presencial (video del momento de la entrega)

Sobre el petitorio (fotogalería al pie)

Tanto el secretario general Mario Cardozo, como el secretario gremial Julio Banchero; dialogaron con LT39 NOTICIAS, a posteriori de dicha entrega, explayándose sobre la misma.

Mario Cardozo, secretario general Agmer Victoria
Julio Banchero, secretario gremial Agmer Victoria

Rueda de prensa mediante, desde LT39 NOTICIAS, pudimos solicitarle al funcionario Müller, su apreciación sobre el pertinente petitorio que le fuera entregado por los representantes locales de Agmer; siendo su respuesta altamente conciliadora, en cuanto a su postura. (audio)

Martín Müller presidente CGE



RESUMEN DEPORTIVO