Se realizaron operativos de tránsito durante el fin de semana

Este fin de semana, personal municipal dependiente de Inspección General de Tránsito estuvo realizando operativos en nuestra ciudad. Se registraron controles en distintos puntos del ejido urbano.

Se realizaron un total de 31 actas, reteniendo 4 motocicletas y 1 automóvil. Las infracciones registradas fueron 1 por cedula de vehículos, 1 por seguro, 2 caño de escape adulterado, 3 por falta o mala disposición de chapa patente, 1 falta de licencia de conducir, 3 por falta de espejos, 1 por frenos deficientes, 1 por licencia vencida, 5 por falta total o parcial de luces, 1 por falta de habilitación de comercio, 2 actas por animales sueltos, 3 por violación al Decreto N°005/21 en donde el municipio adhiere al Decreto N°5 emanado del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos que restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de personas entre la una y las seis, con tolerancia de 30 minutos y que tiene vigencia hasta el 24 de enero, inclusive; 1 por violación al Decreto N°004/21 que fija como horario de cierre de todo tipo de negocio y/o local comercial dentro del ejido de la ciudad la hora 24:00 y 2 por violación al Decreto N°390/20 que establece el uso obligatorio de tapabocas: “elementos de protección que cubran la nariz y la boca”, para transitar en la vía pública y/o ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público en el sector público y/o privado y medios de transporte públicos.

Por último se labraron 2 actas a comercios de la zona céntrica por contar con personal trabajando sin barbijo colocado; y a un delivery por llevar bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Asimismo se labraron 2 actas por realizar fiestas clandestinas, una en un club y otra en zona chacras de nuestra ciudad.




RESUMEN DEPORTIVO