Las policiales del fin de semana: televisor recuperado, vehículo retenido, aprehendidos en flagrancia

Un fin de semana con movimiento policial se vivió en nuestra ciudad. Tres hechos delictivos con final felíz.

Televisor recuperado

El día sábado, siendo las 21:15 horas aproximadamente, personal policial dependiente de la División Investigaciones, tras realizar un exhaustivo estudio y a raíz de una denuncia, por el supuesto delito de Robo, procedió a secuestrar un Televisor, Marca TALENT, de 20 pulgadas.

Aquel,estaba en poder de una femenina mayor de edad, domiciliada en el cuarto cuartel. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, quien ordeno que se realicen las actuaciones de rigor

Vehículo retenido

En la fecha, siendo las 00:45 horas aproximadamente, se tomó conocimiento que en calle Irigoyen y Rocamora, un automóvil marca RENAULT, modelo 12, conducido por un ciudadano mayor de edad, domiciliado en el cuarto cuartel, habría impactado contra un vehículo marca PEUGEOT, modelo 206, color gris, el cual se encontraba estacionado.

En el lugar intervino personal de Inspección Municipal, procediendo a retener el rodado, minutos antes dicho masculino, colisiono la vereda de un domicilio, en la intersección de calle CONSTITUCION y PASSO, dándose a la fuga a gran velocidad. Se recepcionaron las correspondientes denuncias, a los damnificados.

Aprehendidos en flagrancia

En el día de la fecha, siendo las 04:05 horas aproximadamente, personal policial de Comando Radioeléctrico, se hizo presente en calle Sarmiento y Sargento Cabral, a raíz de un llamado telefónico informando, que dos individuos desconocidos habían ingresado a una vivienda, presentes los uniformados en el lugar, constataron la veracidad de lo mencionado.

Por aquello, fueron aprehendidos en el lugar, dos masculinos de 32 años de edad y el otro de 15, quienes habrían ingresado a la residencia dañando el cerco perimetral, se puso en conocimiento a la Magistratura interviniente, quien dispuso que el menor sea trasladado hacia Comisaria de la Mujer y Violencia Familiar, y sea entregado a su progenitor.

previamente, se le realizó exámen médico, en cuanto al ciudadano mayor de edad, quedo alojado en Jefatura Departamental, previo a ser examinado por el galeno en turno, a disposición de Fiscalía por el SUPUESTO DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO Y DAÑOS EN FLAGRANCIA




RESUMEN DEPORTIVO