Crespo entre las cuatro localidades de la región donde se construyen 82 viviendas


Con importantes grados de avance, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecuta 82 viviendas en cuatro localidades entrerrianas con fondos propios, en el marco del programa Primero Tu Casa.

En Crespo se construyen 22 viviendas; en Hernández 20; en General Racedo 20, y en La Criolla, otras 20 unidades habitacionales.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobernador Gustavo Bordet cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diversas localidades donde se construyen nuevas viviendas”.

“El gobierno provincial está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente”, aseguró el funcionario.

Indicó que “tenemos en ejecución más de 1300 soluciones habitacionales a lo largo y ancho de la geografía entrerriana, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

Por último, el directivo señaló que “el gobierno provincial continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia” y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

Detalles de las obras

Crespo 22 viviendas
La constructora Ingeniero Quaranta S.A, lleva adelante la construcción de las viviendas. Se están ejecutando cuatro viviendas monoambientes, 9 viviendas de un dormitorio; y 9 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Hernández 20 viviendas

La firma Verco S.A., construye las obras, que cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.
La empresa Bidner Constructora SRL, lleva adelante la construcción de las viviendas en General Racedo, que cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño

La Criolla 20 viviendas

La empresa Cocco construcciones S.A., lleva adelante los trabajos. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, ocho viviendas de un dormitorio; y ocho viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.




RESUMEN DEPORTIVO