Recambio de autoridades en el Destacamento Victoria de la Prefectura

Con la presencia del intendente Domingo Maiocco y el Secretario de Gobierno Pedro Mansilla, durante la mañana de este miércoles, en la plaza de armas de la Prefectura Naval Victoria se llevó a cabo el acto de traspaso de mando, oportunidad en la que el Subprefecto Marcos Maldonado entregó la jefatura a su sucesor, el Subprefecto Adrián Marcelo Recabarren.

El Subprefecto Adrián Marcelo Recabarren viene del Guardacostas GC 25 “Azopardo”, ingreso a la Prefectura el 5 de febrero del 2003. Además estuvo destinado en Prefectura Boca del Riachuelo, realizo cursos de máquinas navales, Prefectura Tigre, San Lorenzo y Servicio de Buques Guardacostas.

Por su parte, el Subprefecto Marcos Maldonado tomará un nuevo rumbo en el Guardacostas GC-26 “Thompson” en Mar del Plata y entre sus recuerdos llevará una bandera de Victoria atesorado en su corazón.

Por último, además de los mencionados estuvieron presentes representantes de las fuerzas de seguridad local, el director del hospital Salaberry, familiares y amigos.




RESUMEN DEPORTIVO