Victoria adhiere parcialmente al Decreto de provincia

En el marco de la reglamentación que estableció el gobierno nacional en el decreto 4/21, el intendente Domingo Maiocco y el Secretario de Gobierno Pedro Mansilla procedieron a la firma del Decreto N°005/21 en donde el municipio adhiere al Decreto N°5 emanado del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos que restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de personas entre la una y las seis, con tolerancia de 30 minutos. Será del 9 de enero al 24, inclusive.

Se aclara que la restricción de la actividad comercial continua según quedó establecido en el decreto local firmado en la mañana de este viernes, es decir, se fija como horario de cierre de todo tipo de negocio y/o local comercial dentro del ejido de la ciudad la hora 24:00.

Por otra parte, el decreto que comenzará a regir a la una de este sábado, exceptúa de las restricciones a las personas que se desempeñen en las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento, conforme previsto en el art. 11º del DNU Nº 1033/20.

Para consultar el Decreto en cuestión ingrese aquí: t.ly/qA2M




RESUMEN DEPORTIVO