“Saldremos a territorio para informar los beneficios de Anses” Isa Castagnino titular Anses Victoria

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con la titular de Anses, departamento Victoria, Isa Castagnino, sobre las últimas novedades emitidas desde el organismo, sobre el trámite de supervivencia y los créditos para jubilados y pensionados. Relevamiento del difícil año trabajado.

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con la titular de Anses, Administración Nacional de Seguridad Social, Isa Castagnino; quien prima facie hizo referencia a la extensión de la suspensión del trámite de la supervivencia, conocido como fe de vida, hasta el 31 de marzo de 2021, por lo que no será necesario realizarlo para percibir las jubilaciones y pensiones de enero, febrero y marzo del año entrante.

Subrayando además el relanzamiento del Programa de Créditos ANSES para el cual se destinarán más de 250 mil millones de pesos, para jubilados y pensionados. (audio)

Luego detalló la carga de trámites virtuales que se pueden realizar e informando que los créditos de Asignaciones Familiares, se efectivizarán en el mes de marzo 2021.

Al finalizar amén de hacer un relevamiento del año trabajado, hizo extensivo un agradecimiento a la población y demás actores sociales que acompañan su gestión; enfatizando en el trabajo territorial que desde el organismo tienen organizado realizar, con el fin de llevar a los barrios y comunas los servicios de Anses. (audio)




RESUMEN DEPORTIVO