Detenido por resistencia a la autoridad

Siendo la hora 04:45, de este viernes 1° de enero; en Avenida Costanera, se trasladó a un masculino, quien llevaba por la fuerza a una femenina, a los golpes.

Personal policial apostado en el lugar lo observó y lo interceptó en el Club de Pescadores. Prima facie, trataron de calmarlo, sin suerte, ya que les replicó que ellos eran sus subalternos.

Luego se hizo presente el Jefe de la División de Operación y Seguridad, intentado, que el jóven deponga su agresiva actitud; pero hizo caso omiso.

Transcurrido el tiempo, los funcionarios, habiendo agotado todos los medios, procedieron a su aprehensión, oponiendo total resistencia; por lo que fue trasladado hasta Jefatura Departamental.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que quede detenido a su disposición por el supuesto delito de Resistencia a la autoridad y lesiones.

Luego fueron examinados por el galeno en turno el Jefe de Operaciones y la señora PATRICIA, de 44 años de edad, pareja de Bonetto, radicando el personal una denuncia en su contra. Siendo examinados por el Galeno en turno, determinando que las lesiones son de carácter LEVES.




RESUMEN DEPORTIVO