Se aprobó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Municipal, para el Ejercicio Fiscal 2021

Hoy, 30 de diciembre a las 11 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria (prórroga) del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth. En la misma, se aprobó el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Municipal, para el Ejercicio Fiscal 2021.


Se aprobó:
1- Proyecto de Ordenanza que denomina ”Francisco Figueredo” a la calle ubicada entre el Ruta Provincial N°11 y Calle “El Oratorio” del barrio Quinto Cuartel de nuestra ciudad, por solicitud de integrantes de “Old Victoria”. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Ordenanza sobre Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Municipal, para el Ejercicio Fiscal 2021. El mismo fue aprobado por mayoría.
3- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Ordenanza mediante el cual se adhiere el Municipio de Victoria a la Ley Provincial Nº 10.844/20 de Paridad Integral. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Ordenanza presentado por la Dra. Nelly Amilibia en la Banca “Voz y Opinión Ciudadana”, que amplía el Artículo 60º de la Ordenanza Nº 1.773 (Código de faltas de la ciudad de Victoria) referido a faltas contra la sanidad e higiene, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto sobre nota del Coordinador de Salud Municipal, Dr. Federico Picchi, solicitando al Concejo Deliberante un reconocimiento para un grupo de ciudadanos de Victoria que trabajó de manera voluntaria con referentes del COES local, con la única finalidad de colaborar en las tareas ligadas al abordaje de la actual Emergencia Sanitaria Mundial. El mismo fue aprobado por unanimidad.
6- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 4.377/20 – Basso Heraldo José / Banco de la Nación, solicitando factibilidad del proyecto presentado para la realización de la Banca Electrónica. El mismo fue aprobado por unanimidad.

https://www.facebook.com/concejodevictoriaoficial/videos/732298237415099



RESUMEN DEPORTIVO