Stratta & Maiocco “los consensos nos permiten crecer…”

Si algo atraviesa a Victoria en nuestra contemporaneidad, es la particularidad de contar en el ejecutivo provincial, con una hija dilecta de Las Siete Colinas…y si algo atraviesa a esta gestión local y provincial, es el notorio trabajo articulado que define a la actividad gubernamental.

Es común ver participar mancomunadamente a nuestros funcionarios, legisladores y ediles, en presentaciones oficiales de diversas obras públicas, las cuales son estructurales para el funcionamiento departamental, escenario éste, que habla de una sola mirada…”el bien de la comunidad”.

“Es importante fijar objetivos comunes” dijo Stratta; en tanto Maiocco enfatizó “lo importante es que el teléfono está abierto”; ante nuestra solicitud de expresar en palabras, un balance de este trabajo mancomunado.

Dicho aquello, en el marco del acto realizado, para la firma de contratos con las empresas “José Eleuterio Pitón S.A.” y “Del Litoral – Obras, Servicios Y Montajes S.A.”, para la obra de reparación de las variantes y rotondas de las Rutas Nacionales Nº 11, 26 y 174, y la obra de ampliación de la red de distribución de gas natural (etapa 2, 3 y 4) que proveerán de gas a las termas y a diversos barrios de la ciudad de Victoria. (links al pie)

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con ambos. (video)




RESUMEN DEPORTIVO