TRES DÍAS especiales prepara Basílica con un Pesebre Móvil y Misa de Nochebuena al aire libre

Basílica Nuestra Señora de Aránzazu se prepara para transitar esta época navideña, de una manera diferente, pero no menos emocionante. Pesebre móvil con cánticos y bendiciones por la ciudad con cinco estaciones (Quinto cuartel, Geriátrico Domingo Cúneo, Plazoleta frente al cementerio municipal, Placita Moreno y Basílica Nuestra Señora de Aránzazu), partiendo a las 19:00 desde "el quinto". Habló con LT39 NOTICIAS, el Rector Padre Héctor Trachitte.

Basílica Nuestra Señora de Aránzazu se prepara para vivir la navidad, de una manera especial; enmarcada en una tríada, que comenzará el miércoles 23 con un PESEBRE MÓVIL y finalizará el viernes 25, con la Santa Misa en el templo y con una imágen en la Colina de la Virgen.

Desde LT39 NOTICIAS nos acercamos hasta casa basilical y hablamos con el Rector Padre Héctor Trachitte, quien detalló e invitó a la población a sumarse a los festejos navideños. (video, programa al pie de la nota)

PROGRAMA NAVIDEÑO BASÍLICA NUESTRA SEÑORA DE ARÁNZAZU

Miércoles 23 de diciembre 2020 (PESEBRE MÓVIL RECORRERÁ LA CIUDAD)

Vale destacar, que en cada parada se realizará la pertinente representación del pesebre, acompañado de canciones en vivo, finalizando con una bendición a cargo del Padre Héctor Trachitte, con el Niño Dios.

1) 19:00 salida desde el Quinto Cuartel

2) Hospital Geriátrico Domingo Cúneo

3) Plazoleta Cementerio Municipal

4) Plaza Mariano Moreno

5) Puerta Basílica Nuestra Señora de Aránzazu (se calcula que llegarán a las 22:30 apróximadamente)

Jueves 24 de diciembre
20:00 Santa Misa celebrada en la explanada del templo, al aire libre, la misma tendrá una duración de una hora, cumpliendo el protocolo sanitario.

Viernes 25 de diciembre
20:00 Santa Misa en Basílica Nuestra Señora de Aránzazu

21:00 Exposición del Pesebre Móvil que oportunamente recorrerá la ciudad el miércoles 23, a los pies de la Virgen de la colina. (Se permitirá que los vehículos pasen en caravana).




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here