“Queremos brindar nuestro conocimiento urbanista a Victoria” presidenta Colegio de Arquitectos local Carolina Pirro

La comisión directiva del Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad, mantuvo en la semana, una reunión con el primer mandatario Domingo Maiocco, a quien le expusieron, entre otros temas, la intención de conformar una comisión de asesoramiento, para el tratamiento calificado de temas urbanísticos. Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con la presidenta del espacio profesional, Arquitecta Carolina Pirro.

El staff profesional del Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad, mantuvo en la mañana de este lunes 14 de diciembre, una reunión con el intendente Domingo Maiocco; donde se abordaron diversas temáticas concernientes al expertise de dicha actividad y su proyección, en pos del bien comunitario.

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con la presidenta de dicha entidad, arquitecta Carolina Pirro, quien prima facie hizo referencia al pedido de la conformación de una comisión asesora, para tratar temas urbanísticos; la cual estaría estructurada interdisciplinariamente.

También destacó la intención del trabajo articulado con el Concejo Deliberante y la puesta en marcha de un ente mixto, que enmarque la conservación del patrimonio. (audio).

Al finalizar, dio detalles sobre la nueva adquisición, de relevancia para la cotidianeidad laboral del colegio; del Programa de Visados Online; ya estipulado en otras provincias del nuestro país, lo cual significa un adelanto calificado y de relevancia.

Bien vale subrayar, que el visado colegial es un acto de control vinculado al derecho administrativo y realizado por los Colegios en ejercicio de una función pública, atribuida por ley, mediante el cual se comprueba la adecuación de cualquier tipo de proyecto o trabajo profesional, a la normativa general o corporativa que lo regula.
(audio).




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here