Hirió a su pareja íntimamente y luego se entregó

En las primeras horas de este domingo, una mujer se presentó en la Policía para denunciar que con un cuchillo “tramontina” le cortó parte del miembro a su pareja. En la mañana de FM 90.3, el Jefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Omar Regondi, habló con Sergio Retamal. (audio).

Cronología del hecho
En la mañana del día de ayer, domingo, se presentó una mujer de 20 años, en dependencia de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Victoria.

En su relato, denunció que enterada de que su pareja de 24 años le era infiel estuvieron discutiendo, ya que la denunciante vio en el celular de su compañero algunos mensajes que confirmaban encuentros con otra mujer.

Después de una fuerte discusión, el susodicho se retiró, regresando a su casa ubicada en Camino de la Costa y Cortada, en la mañana del domingo, alrededor de las 08:00, totalmente alcoholizado, al preguntarle dónde había estado, él la empujo y se acostó.

A los pocos minutos la mujer que declaró un embarazo de poco más de dos meses, tomó un cuchillo tipo tramontina sin cabo, se acercó a la cama y “le pele parte de su miembro”, él se levanto y me agredió.

Se trató de un corte longitudinal, en la denuncia pide a la justicia la Exclusión del Hogar.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here