Tarjeta Alimentar en Nogoyá

Desde El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que para acceder al padrón de beneficiarios los vecinos podrán acercarse en el horario de 7 a 13 a la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicada en Maipú 1347. El operativo de entrega se realizará el viernes 20 de noviembre en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en la intersección de calles Marconi y Federación.

Los beneficiarios tendrán que asistir con el Documento Nacional de Identidad. Las terminaciones de DNI del 0 a 4 deberán asistir en el horario de 8 a 10, mientras las terminaciones de 5 a 9 deberán hacerlo en el horario de 10.30 a 12.30.De acuerdo con la base de datos del ANSES, 117 vecinos de Nogoyá conforman el padrón de beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación distribuye en el marco del Plan Argentina contra el Hambre.

Para finalizar, debido al marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19), deberán acudir únicamente los titulares de la tarjeta, sin menores de edad, respetando el distanciamiento social, con el uso de barbijo y tomando las medidas sanitarias que correspondan.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here