Más obras para Maciá

El Presidente Municipal, Juan Diego Conti junto al Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, firmaron el convenio para la ejecución de obras cloacales por $10.432.817 en el marco del Plan Argentina Hace.

El acto se llevó a cabo en el palacio municipal y estuvieron presentes la Diputada Nacional Mayda Cresto y Daniel Antonio Koch, jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional. Además, se firmaron acuerdos con el Pte. de la Comuna de Gobernador Sola, Bruno Ascaino, para la realización de obras cloacales por $7.000.000 y con la Comuna Guardamonte, a través de su abogado Carlos Ramiro Echazarreta, por $4.657.000 para obras hídricas.

“Con Enrique tenemos una amistad de años y desde el comienzo de la gestión nos ha abierto muchas puertas, además de este importante convenio. Seguiremos gestionando y trabajando codo a codo con Provincia y Nación para mejorar la calidad de vida de muchos maciaenses.” Declaró Juan Diego Conti, luego de la firma.

Enrique Cresto, agregó: “Tenemos un gran desafío, nos toca un momento histórico. No sólo por la Pandemia, sino que, es un momento de reconstrucción de la Argentina y en eso tenemos una gran oportunidad. Cuando asumí en Enohsa había sólo 11 obras en ejecución y este año vamos a llegar a las mil obras, esto se debe a la decisión política del Presidente y el Ministro Katopodis de avanzar. Cuando militábamos con Juan Diego en la Juventud Peronista el objetivo principal era llegar a estar al frente de nuestras localidades para transformar la calidad de vida de la gente y en eso estamos trabajando.”




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here