Espacio Comunitario Micaela García en la región de la mano de un luquense

Lucas González es desde el mes de septiembre, el epicentro de un espacio comunitario, que porta el nombre de la recordada y siempre presente, en todo lo que a luchas se refiere, Micaela García. Propulsado por el ciudadano Federico Moreno, quien acompañado de su familia, lleva adelante un trabajo social, digno de “conocer y reconocer”. Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con él.

Empeño, dedicación, empatía y un gran sentido de “pertenencia & reconocimiento a la adversidad presente”, parecieran ser los pilares que estructuran y sostienen a “Espacio Comunitario Micaela García” y claramente, haciendo espejo con el nombre, de esta fémina entrerriana que nos dejó después de aquella tragedia, que enlutó su camino de vida.

“Espacio Comunitario M.G”, tiene por finalidad la ayuda social; emplazada en una habitación del hogar de la familia Moreno, ubacada en calle Marcos Sastre 3158.

A la cabeza de este loable proyecto se encuentra Federico Moreno, quien voluntad y ahínco mediante, busca llevar soluciones a la población luquense, ofreciendo su bonomía y predisposición ante cualquier eventualidad, atravesada por este tiempo pandémico.

Desde entregar viandas a quien lo necesite, hasta ayudar en trámites varios de Anses y cualquier otro organismo público…el fin único es AYUDAR.

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con su propulsor, Federico Moreno; quien hizo un detalle de lo trabajado desde el día 9 de septiembre de este año, fecha consignada como la punta de lanza de este pruyecto. (audio).

A porsteriori, dejó los datos para que todo aquel que quiera no sólo colaborar, sino acercarse y colaborar, lo puede hacer libremente. (audio).

Contacto Espacio Comunitario Micaela García (Lucas González)

-Celular 03435 15319737

-Domicilio: Marcos Sastre 3158 (Lucas González)

-Correo: [email protected]




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here