Huerta en Casa


👉 Se trata de una actividad conjunta entre la Agencia INTA local y el Programa Municipios Saludables que se implementa en la ciudad.
Autoabastecimiento de alimentos, nutrición sana, equilibrada, y educación alimentaria, son las propuestas que se comienzan a trabajar como política pública conjunta desde el Municipio con la Agencia INTA local.
Los objetivos tienen un marco, la trayectoria del Programa ProHuerta (Ministerio de Desarrollo Social) en la materia y la propuesta del Municipio local de avanzar hacia una comunidad saludable. De esta forma, los ejes tendrán dos abordajes: un ciclo de capacitaciones para acompañar el cultivo en el hogar (comienza este viernes 9 de octubre) y, por otra parte, la implantación de huertas comunitarias, que se encuentra en diseño y donde se prevé, sean los vecinos los protagonistas de su labranza y mantenimiento.
▶️ En cuanto al ciclo de capacitaciones, quienes deseen ser parte pueden registrarse en el siguiente enlace https://meet.google.com/ttf-chbd-umd, o comunicarse a través de las redes sociales de la Agencia INTA Rosario del Tala o del Municipio de Rosario del Tala.
▶️ Recuerden que, quienes realicen las capacitaciones, tendrán prioridad a la hora de la entrega de semillas.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here