Cavagna y Aquino visitaron queserías y tambos en Laurencena

El presidente municipal Rafael Cavagna y la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino en la mañana de ayer, visitaron dos tambos-queserías instalados en Laurecena, departamento Nogoyá. El encuentro apuntó analizar las condiciones para gestionar mejoras en los establecimientos productivos.

En primer lugar, la funcionaria comentó que fueron acompñados por el ingeniero agrónomo de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación seccional Nogoyá, Víctor Lencina y la responsable del Área de Bromatología municipal, Rosana Morot.

En segundo lugar, expresó se realizó una inspección ocular y se los asesoró en cuanto a las mejoras edilicias que deben reunir. Además se informó para que ellos puedan realizar la capacitación de buenas prácticas de manufactura para obtener el carnet de manipulador de alimentos.

En tercer y último lugar, manifestó que la actividad se efectúa siguiendo la línea de trabajo de producción, colaborando con los tambos y queserías del departamento y como actividad planificada en el marco de la Expo Provincial de la Leche.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here