Sobre la última sesión ordinaria

Ayer 3 de septiembre a las 15 horas, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.

Posted by Concejo Deliberante de Victoria on Thursday, September 3, 2020

Se aprobó:1- Proyecto de Ordenanza sobre expediente Nº 13.685/16 – Falchi Rosa Irma – solicita en compra una fracción de terreno municipal ubicado en calle Coronel Suárez e/ Pringles y Hernandarias.

El mismo fue aprobado por unanimidad.2- Proyecto de Ordenanza sobre expediente Nº 12.683/17 referente a solicitud de compra de terreno municipal ubicado en calle Piaggio Nº 767, firmada por la Sra. Francisca Muñoz. El mismo fue aprobado por unanimidad.3- Proyecto de Ordenanza sobre expediente Nº 11.790/16 a nombre de la Sra. Tolosa Noelia de los Ángeles, solicitando en compra una fracción de terreno municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.4- Proyecto de Ordenanza sobre expediente Nº 5.136/13 a nombre del Sr. Rojas Juan Claudio, solicitando en compra una fracción de terreno municipal ubicado en calle América y Basualdo.

El mismo fue aprobado por unanimidad.5- Proyecto de Ordenanza estableciendo un cupo de viviendas que se realicen bajo administración municipal para integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.6- Proyecto de Ordenanza implementando en la ciudad de Victoria un registro de electro dependientes, de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Provincial Nº 10.789 y la Ley Nacional Nº 27.351. El mismo fue aprobado por unanimidad. 7- Proyecto de Ordenanza adhiriendo a la Ley Nacional Nº 26.926 por el Día Nacional de la Lucha contra el síndrome Urémico Hemolítico. El mismo fue aprobado por unanimidad.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here