LT39 NOTICIAS y el 2017 in memorian…tres mujeres

Sandra Díaz

Un  24 de noviembre de 2016 los victorienses nos conmocionábamos con una noticia que hablaba de un terrible accidente acaecido en la vía pública, en el centro de la ciudad en calle Italia entre Rocamora y Maipú; donde una jóven de poco más de 20 años perdía la vida cuando circulaba en su moto por el impacto de la puerta de una camioneta, que le provocó una feróz caída, con posterior lamentable deceso.

Al cumplirse el primer aniversario de su partida su madre, hermanos y amigos decidieron pintar una estrella con su nombre en el lugar exacto del lamentable accidente,  a modo de conservar su memoria presente y de transformar tanto dolor en una imágen celestial.

Vale decir que esta estrella la pintaron por primera vez hace unos ocho meses apróximadamente,  además de haberse entrevistado oportunamente con el Intendente Domingo Maiocco para colocar un cartel en el sitio donde sucedió el fatídico hecho.

Micaela García

Su nombre copó las primeras planas a nivel nacional, provincial y local, después de su lamentable asesinato en la ciudad de Gualeguay, donde era estudiante del Profesorado de Educación Física.  Cuando se realizara oportunamente en Victoria el Congreso de Mujeres Peronistas, tres de sus amigas, militantes como la extinta, recordaron su nombre con este medio.

María Marta Serra Lima

Corría la década del sesenta y la por entonces,  una aficionada de la guitarra llamada María Marta Serra Lima,  miraba por la pantalla de Canal 13 a una chica de nombre Morena Masa que tocaba exquisitamente la guitarra y ganaba un concurso,  inmediatamente llamó al medio televisivo para pedir su teléfono; siendo ése el puntapié inicial de una hermosa amistad que crecería a través del tiempo.

Hoy la ya reconocida y prestigiosa María Elena Mazza, popularmente conocida como Morena, radicada en las siete colinas desde 1969 y  con algo más de siete décadas en su transcurrir,  despide a quien fuera una gran amiga y que desde hoy jueves 2 de noviembre partió “de gira”




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here