Comunicado del Partido Justicialista local

El Consejo Departamental del Partido Justicialista Victoria públicamente manifiesta su más enérgico rechazo a esta etapa de persecución política y judicial, iniciada en las últimas horas, que pone en duda el Estado de Derecho en la Argentina, atentando directamente contra la  democracia y las garantías constitucionales.

Hoy ser opositor es estar a tiro de ir a prisión. Desde la última dictadura cívico – militar que no asistíamos a una situación de semejante vulneración de los derechos constitucionales.

Es necesario que en nuestro país se gobierne con respeto por la democracia y por los derechos humanos.

Es necesario que el gobierno del Frente Cambiemos termine con el show mediático, cuya única finalidad es desgastar a quienes piensan distintos,  dejando en segundo plano el tratamiento de leyes que van absolutamente en contra de los trabajadores y jubilados. ¿Querrán conseguir los votos que no tienen en el Congreso atemorizando a la dirigencia política?

A tan solo 72 horas de un nuevo aniversario de la recuperación de la democracia. El 10 de diciembre de 1983, Raúl Alfonsín asumía la Presidencia. Por eso, es necesario frenar está persecución política y defender los derechos que nos ha otorgado la democracia.

Victoria, 07 de diciembre de 2017

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here