Seguridad Vial en Ramírez

Se realizó el pasado jueves la entrega de premios del 2° Concurso de Seguridad Vial organizado por el Área de Seguridad Vial en conjunto con “Organización DellaSanta” y “Sancor Seguros”. En este sentido, destacamos las producciones audiovisuales, fotográficas y canciones tanto de los más chicos como de los jóvenes. En todas ellas, se pudo ver reflejada la creatividad y el entusiasmo.

Participaron 45 trabajos de todas las Escuelas, involucrando a más 750 alumnos. Cabe destacar que todos los trabajos fueron presentados por la Municipalidad para concursar en la instancia nacional organizada por la Agencia de Seguridad Vial. Además serán publicados en las redes oficiales y el canal local.

Los premios consistieron en viajes al Parque Temático Vial en la ciudad de Sunchales y a la ciudad de Buenos Aires en el marco del programa “Conociendo Buenos Aires”, entre muchos otros. Asimismo, destacamos también la colaboración de Frigorífico “La Esperanza” y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Secretario de Gobierno Pablo Omarini manifestó: “Hoy vivimos una tarde de juegos, música, y reconocimientos en los que festejamos la vida y tomamos conciencia de su cuidado. Agradecemos el compromiso de todas las escuelas, docentes, directivos y alumnos por sumarse a la iniciativa. La magnitud del concurso es ejemplar en la región gracias al trabajo de todos. Estamos convencidos de que juntos podemos formar un gran Equipo para transformar la cultura vial en la ciudad.”

Nivel Inicial:
1° Puesto: Sala de 5 años – Escuela 146 “Jesús de Nazareth”
2° Puesto: Sala de 2 y 3 años – Escuela 146 “Jesús de Nazareth”

Nivel Primario (1er Ciclo)
1° Puesto: 1° y 3° Grado Escuela NINA N° 13 “Blanco Encalada”
2° Puesto: 1° Grado Escuela 146 “Jesús de Nazareth”

Nivel Primario (2do Ciclo)
1° Puesto: 5to Grado Escuela NINA N° 57 “Maestro Linares Cardozo”
2° Puesto: 4to Grado Escuela N° 153 “Madre de Jesús”

Nivel Secundario
1° Puesto: 1er Año Escuela de Educación Técnica N° 114 “Justo José de Urquiza”
2° Puesto: 6to Año Instituto D-176 “Madre de Jesús”
3° Puesto: 1ero Escuela N°4 “Francisco Ramírez”
4° Puesto: 5to Año Instituto D-129 “Jesús de Nazareth”




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here