Paritarias municipales, sin acuerdo hasta mañana…

En la mañana de hoy los tres gremios municipales  ATE, Asociación Trabajadores del Estado; ATM Asociación Trabajadores Municipales; SOEMVER, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria Entre Ríos, estuvieron en el Despacho Municipal junto al Intendente Domingo Maiocco y el Secretario de Gobierno Sergio Navoni, en negociaciones por las paritarias pertinentes.

Mientras transcurría el momento de espera entre cánticos y arengas por parte de los trabajadores apostados en la puerta del Palacio Municipal,  se acercó a saludarlos  el Vice Intendente Doctor Alcides Risso,  quien dialogó unos minutos (foto).

Ya finalizada la reunión LT39 NOTICIAS pudo dialogar con las respectivas autoridades gremiales presentes en la negociación; por ATE el Secretario General Horacio Rizzi; por SOEMVER el Secretario General Jorge Muñóz y por ATM el Secretario Adjunto Claudio Ríos; quienes comentaron a este medio la contrapropuesta oficial, además de informar que mañana miércoles 11  de Octubre volverán a reunirse en horas del mediodía. (videos)

Propuesta Oficial

6 por ciento desde octubre hasta diciembre 2017 (sobre Categoría 1)

4 por ciento en enero 2018,  conformándose así el 10 por ciento sobre la categoría correspondiente.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here