Gracia Jaroslavsky agradeció a quienes  la respaldaron

La dirigente de Victoria, que compitió en la interna de Cambiemos, brindó un agradecimiento a los casi 45 mil ciudadanos y ciudadanas que la eligieron este domingo y destacó especialmente la tarea realizada por la militancia radical.

En diálogo con medios provinciales Gracia Jaroslavsky destacó el importante caudal de votos obtenido a pesar de haber hecho una campaña con “escasos recursos y a pulmón”, en contraposición a la estructura que tenía la otra lista.

“Agradezco profundamente a los militantes radicales que trabajaron incansablemente y, con convicción, caminaron la provincia y dialogaron con los vecinos para contarles nuestras propuestas”, resaltó Jaroslavsky, al tiempo que realizó un reconocimiento a sus compañeros de lista que no pertenecen a las filas de la UCR, Francisco Larocca (GEN) y Jorge Signorelli (Coalición Cívica).

“Agradezco de corazón a todos que nos hayan permitido representarlos”, remarcó, al tiempo que hizo hincapié en “el grupo que se conformó” y los instó a seguir “trabajando y consolidando este espacio” de cara al año que viene, cuando se renovarán las autoridades del centenario partido en Entre Ríos.

Resaltó “cada gesto, cada palabra recibida, cada abrazo recibido” y consideró: “El resultado de nuestro aporte no se mide en ganar o perder, se mide en contribuir a una causa que hoy, claro está, es la de la mayoría del pueblo argentino”.

Luego, felicitó a Atilio Benedetti por su triunfo: “Desde hoy él lleva la bandera de Cambiemos en la provincia. Nosotros seremos sus soldados  y trabajaremos para la causa”, expresó.

 

 

 

 

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here