Falleció Víctor Elizalde, mucho más que un gran periodista

Gualeyo de nacimiento y con algo más de cinco décadas a cuestas,  Víctor Elizalde dejó huellas imborrables en el periodismo local, regional y provincial; como en el quehacer cultural local, ya que era asiduo concurrente a la Agrupación Cultural Victoria, donde desplegó también sus dotes de arte escénico.

La vida quiso que hace no más de dos años y de la mano del Director de Melit S.A. , Grupo América Mario Chesini, volviese al ruedo radial en las tardes de LT39 AM 980 RADIO VICTORIA; donde desde el micrófono hizo gala de su saber y de su irrefutable opinión ante temas candentes, primero acompañado de la locutora crespense Jésica Roth; para luego conformar un grupo de trabajo junto al periodista y psicopedagogo oriundo de Rosario, Leo Carlini y la locutora victoriense Sabrina Oberti.

Su último Día del Periodista fue por cierto especial, ya que durante los festejos que realizara a los medios locales el Intendente Municipal Domingo Maiocco,  éste le  invitó a decir unas palabras,  sindicándolo como referente local de la profesión.

Video de su discurso durante los festejos del Día del Periodista, en la cena agasajo que brindara Jefatura Departamental el viernes 9 de junio del corriente año.

Sus datos personales escritos por él en su perfil de facebook, lo definen en su esencia…”estudios cursados:..Universidad Autónoma de la calle”…




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here