Foro de Intendentes de Cambiemos en Diamante

“Es un compromiso desde la cartera de Hábitat de la Nación para que Victoria en breve este firmado los convenios para desarrollar los trabajos en la zona del barrio del Primer Cuartel”, afirmo el intendente Domingo Maiocco, para agregar “el gobierno nacional está empeñado para que se hagan obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos en todas las ciudades del país y Victoria va avanzando en el proyecto de cloacas y la Planta de Tratamientos para el Quinto Cuartel que ya está en las oficinas del ENOHSA”.
Cabe recordar que la Agenda Urbana comienza a plantearse en el reciente encuentro de Hábitat III en Quito (Ecuador) impulsada por la ONU donde representantes de unas 200 ciudades dieron inicio a la implementación de esta Nueva Agenda en América Latina y el Caribe.
Para finalizar, Marina Klemensiewicz, expresó: “Los gobiernos locales son una voz muy importante sobre cómo vamos a preparar nuestras ciudades. Es necesario asimilar que de acá a 20 años todos los argentinos vamos a vivir en ciudades. Si no nos preparamos y planificamos el crecimiento en Entre Ríos -y en las ciudades de todas las escalas- va a ser muy difícil. Hay que saldar la deuda de tantos argentinos viviendo sin agua, ni cloacas, por eso desde el Gobierno lanzamos con mucha fuerza el Plan Nacional de Hábitat, para atender esa deuda”.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here