Después de su presencia en La Rosada, el Intendente Domingo Maiocco brindó un conferencia de prensa

En la tarde de ayer lunes en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada la municipalidad de Victoria firmó el convenio con la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación para recibir un aporte de $640.475,00 para la compra de mobiliarios.
El intendente, Domingo Maiocco estuvo presente junto a sus pares de Diamante, San Salvador, Basavilbaso, Hernandarias, Sauce de Luna, La Paz, San Benito y Villa Elisa se dieron cita en la Casa Rosada para la rúbrica de este convenio que aportará mobiliario a los municipios mencionados.
El acto se desarrolló, además, con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio.
De acuerdo al convenio mediante al Decreto N° 212/2015 se establece que la Secretaria de Asuntos Municipales es la encargada de entender en las cuestiones locales y en la asistencia técnica a los municipios para la modernización de los sistemas administrativos y el fortalecimiento de la gestión.
Dicha norma establece que la mencionada Secretaria debe colaborar en el mejoramiento de la calidad de los servicios comunitarios y el desarrollo económico y social, modernizando el sector público municipal, posibilitando que los gobiernos locales puedan brindar una gestión de calidad que permita estrechar lazos con la comunidad.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here