Estafa millonaria que involucra nombres victorienses

La semana anterior  a través de medios provinciales,  se conoció un hecho que tiene como protagonista a un reconocido empresario automotriz local.

La  noticia cobró vida a partir de la llegada a medios provinciales,  de  la existencia de una  denuncia penal de parte de la ciudadana nogoayense María Magdalena Primo,  hacia el empresario automotríz local Juan Ramón Manassero;  la misma versaría sobre una supuesta estafa que superaría los cinco millones de dólares y cuyo relato principal de esta historia,  radica en un desvío patrimonial de casi 950 hectáreas de campo, entre otras cosas.

Algo de la historia y de los hechos

Corría el año 2003 y la Señora María Magdalena Primo era propietaria de 1432 hectáreas de campo aproximadamente,  las cuales por consejo de su entonces marido el Señor José Alberto Osuna, comenzaron a ser administradas por el Señor Juan Manuel Manassero (hijo del Señor Juan Ramón Manassero),   pero “el quid de la cuestión” se centra,  en que actualmente sólo quedan poco más de 400 hectáreas a nombre de los hijos, conservando ella el usufructo.

El resto de este relato es mejor escucharlo de boca de los letrados de ambas partes a saber,  Doctor  Carlos Ochoteco, del Foro nogoyaense  y Doctor Darío Carraza, del Foro de la ciudad de Gualeguaychú y defensor en este litigio del ciudadano victoriense en cuestión. (AUDIO)

(Más sobre este tema en el semanario LA SEMANA, edición sábado 24 de diciembre del corriente).




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here