Enersa informó respecto del corte de luz del día sábado

(Gacetilla de prensa / sábado 23 de abril)
INCONVENIENTE DE SUMINISTRO EN VICTORIA

ENERSA informa que a las 06:19 del día de la fecha, se produjo una falla interna en la estación transformadora Victoria, que afectó el suministro eléctrico a parte de dicha localidad y zonas rurales de influencia.

Detectado el inconveniente, los operarios comenzaron a trabajar en su reparación al tiempo que se restituía el suministro en forma paulatina. A las 07:55 se pudo normalizar el servicio al 90% de los usuarios afectados y a las 08:06 se hizo lo propio con el resto.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

ENERSA en tu celular
(Nuevos servicios para comodidad de los usuarios)

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO SU NÚMERO de ID al 70080.
Si desea saber el monto a abonar, envíe DEUDA ESPACIO SU NÚMERO DE ID al 70080 y recibirá un SMS con los datos solicitados.
Asimismo, si desea recibir el aviso de suspensión en su celular, puede suscribirse por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que su factura no haya sido abonada a término, recibirá un SMS con el monto y fecha límite de pago.

El número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura.

PRENSA ENERSA




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here