Luján, funcionaria del gobierno de Macri

De municipal a nacional, de garcilacista a macrista. La ex directora de Turismo Municipal, Marcela Luján reconocida por un amplio currículum académico, se desempeñó en la gestión anterior como una de las principales fichas del tablero de Darío Garcilazo; en los últimos días se tomó conocimiento que fué puesta en funciones a cargo de la Dirección Nacional de Calidad Turística (si bien intentamos conseguir una copia del documento que la pone en funciones y aún no logramos acceder al mismo).

La ex funcionaria tendrá a cargo una cartera importante del Ministerio de Turismo de la Nación, quien probablemente en los próximos meses visitará la ciudad de las siete colinas, lugar que le permitió desarrollarse en el ámbito público.

Probablemente sea Luján quien pueda orientar a la gestión de Domingo Maiocco sobre los principales objetivos para que la ciudad de Victoria siga siendo uno de los destinos más importantes de la provincia de Entre Ríos y con proyección nacional, ya que es intención del Departamento Ejecutivo victoriense concursar próximamente el cargo de la Dirección de Turismo.
Por otro lado, fuentes allegadas al entorno de Maiocco informaron que hace más de diez días mantuvieron contacto con Lujan, ya que hay proyectos que se iniciaron en su gestión y es intención de este gobierno municipal darle continuidad, lo que habría generado algunos “resquemores” en algunos integrantes de la oficina de turismo local, quienes se han empeñado en asegurar que no encuentran información de la gestión anterior. (Leer nota completa en Semanario LA SEMANA).




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here