Interna radical

Como se recordará, el próximo 1 de octubre vence el plazo de oficialización de listas, y el sector que se reunirá esta noche, y en el que confluyen varios grupos internos y afiliados que no tienen una identificación interna clara, con el objeto de presentar una alternativa al actual oficialismo partidario.
La idea central, según indicaron a Lt39noticias, es que los radicales que se han ido alejando del partido en los últimos tiempos puedan volver, encontrando nuevamente en el radicalismo un espacio de contención en el que puedan identificarse y presentar una real opción de cambio a la sociedad.
En ese sentido, acusaron a la actual conducción del partido de tener una gran responsabilidad en la diáspora partidaria que se vivió en el orden local, y plantearon que se encuentran hablando uno a uno a quienes se fueron para que vuelvan a sumarse.
La convocatoria, es realizada por personas que nunca tuvieron un cargo significativo dentro del partido, menos aún una candidatura de peso, pero que siempre han mostrado un fuerte compromiso partidario, como es el caso de Murature, o Carlos Waiseinstein, quien acompaña en la convocatoria junto con “Buyito” Reggiardo, entre otros.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here