Más de 700 documentos en Victoria

La pasada semana realizó alrededor de 400 trámites y el resto durante esta semana destinando dos días especialmente para atender tramites de personas mayores de 65 años y con dificultades motrices. También se prestó atención a personas que se encuentran en el Hogar San Martín, Geriátrico “Domingo Cuneo” y Hogar “Negrito Manuel”.
“Verdaderamente tenemos que agradecer el ministro Adán Bahl por permitirnos contar con esta Unidad Móvil que logró atender a una buena cantidad de personas y sobre todo a personas que se les dificultaba subir las escaleras del Registro Civil local” dijo el intendente Rubén Darío Garcilazo.
Además el intendente victoriense planteo “Si bien desconozco la cantidad de personas que se han atendido en las zonas rurales, en la ciudad de Victoria se atendieron a más de 700 personas que en unos días estarán recibiendo en su domicilio el documento y eso es muy importante” afirmo.
Extensión del operativo
En el caso de Victoria debido a la gran demanda que generó la presencia de la oficina móvil del Registro Civil, desde el Ministerio de Gobierno se decidió extender la atención. “Una decisión que tiene por objetivo que todas las personas puedan regularizar sus documentos” dijo el ministro de Gobierno Adán Bahl.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here