Ocupación total en Victoria

En Victoria, las plazas hoteleras estuvieron ocupadas en un 100 por ciento el último fin de semana, según informó el lunes en rueda de prensa, la responsable de Turismo, Marcela Lujan. “Los productos más buscados, según las consultas relevadas en la oficina de turismo y el puesto de consulta en Plaza San Martín, fueron las termas, casino, playas y Abadía”, señaló Luján. Los turistas identificados procedían principalmente de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Buenos Aires, Corrientes , Entre Ríos, y también de otros país como Chile, Uruguay y Estados Unidos.
“El último fin de semana largo del año muestra un panorama de cuáles pueden ser las perspectivas de la temporada de verano y esto ya me ha permitido hacer ya una lectura”, manifestó Luján.
En la provincia
El porcentaje de visitantes que tuvo Entre Ríos durante el último fin de semana largo de 2013 fue un 8,58% superior al mismo fin de semana largo del año pasado. Se llegó a una ocupación general del 92,3%, lo que dejará como saldo en lo económico más de 55 millones de pesos para la provincia, según estimaron desde el Ministerio de Turismo.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here