Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Empresa familiar cierra sus puertas

A lo largo de décadas de arduo trabajo, Botteri logró establecer una sólida presencia en el mercado, ganándose un lugar destacado en la industria. Por tanto, la determinación de cerrar la empresa ha tomado por sorpresa a muchos, considerando el legado que dejó la misma.

Establecen una guardia permanente en islas del Delta con brigadistas, policía y medios aéreos

Hace 59 días que los brigadistas están en territorio combatiendo incendios.

Se levantó el paro de camiones

Los transportistas consiguieron un 20 por ciento en la tarifa nacional.

El INTA insta a la Cámara de Diputados a rechazar el proyecto de Cesión...

Tras la aprobación en la Cámara de Senadores, trabajadores de INTA Catamarca repudiaron la medida. Oscar Larracochea, comenta qué otras tierras de Entre Ríos podrían ser utilizadas en el mismo sentido

Femer restringe el servicio a afiliados al Iosper

A partir del martes 1° de junio la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) sólo brindará atención médica en consultorio a los afiliados al Iosper.

La CEEA extiende la medida de fuerza hasta el 2 de junio

Comunicado mediante, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, extendió la pertinente medida de fuerza; enmarcada en el cierre de exportaciones de carne vacuna; hasta el día 2 de junio. Las razones. Texto.

Falleció Sergio Varisco, ex intendente de Paraná

La noticia se conoció este jueves a la mañana. Varisco estaba en terapia intensiva por una neumonía que contrajo tras haber sido sometido a una compleja intervención quirúrgica neurológica. Varisco, de 60 años, se encontraba en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica en la clínica privada de calle San Martin.

Restricciones: se implementerán medidas de alivio fiscal en la provincia

El gobernador Gustavo Bordet calificó a la situación generada por la segunda ola de la pandemia como "sumamente crítica” y adelantó que "vamos a tomar medidas de postergación de vencimientos tributarios o de exención de tributos" para los sectores afectados por las restricciones.

Llegarán a Entre Ríos 24 mil dosis de AstraZeneca

De las 804 mil dosis que recibió Argentina el lunes pasado, 24 mil corresponden a la provincia de Entre Ríos · Se trata de la primera partida de dosis cuyo principio activo fue fabricado en el país. Este miércoles comienza el proceso de distribución, informó el Ministerio de Salud de la Nación.