Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Se incorpora la temática Juicio por Jurados a la currícula del último año de...

El Consejo General de Educación (CGE) anuncia una innovación educativa sin precedentes, la incorporación de la temática del Juicio por Jurados en el diseño curricular del sexto año de Formación Ética y Ciudadana.

Comienza en abril el programa Entre Ríos Acampa

Victoria cuenta con una de las seis plantas campamentiles de la provincia.

Las intensas precipitaciones obligaron al corte de algunas rutas

Las localidades en las que las precipitaciones provocaron más inconvenientes con anegamientos de calles y algunas viviendas son Gualeguay, Rosario del Tala, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y San José.

Carla Delgado es la Representante Provincial del Carnaval 2024

Es la representante de Concordia. Agustina Ailén Cantero, de Gualeguay es la Primer Representante, y Samira Cura, de Nogoyá, es la Segunda Representante.

Estas son las candidatas a Representante Provincial del Carnaval

Ingresá y mirá como son las que compitan con Belén Zalazar.

Recorrida institucional por los municipios de todos los departamentos de la provincia

Paula Vicari, Secretaria de desarrollo Productivo y Emprendedor de la provincia hace referencia al recorrido que están realizando por diferentes localidades.

Tarifa eléctrica: provincia trasladará el aumento de 123% dispuesto por Nación

El EPRE aprobó los “nuevos cuadros tarifarios para el trimestre febrero-abril en la provincia. ENERSA informó que el promedio global de usuarios tendrá un incremento del 123%, que incluye, también, el dispuesto por la empresa provincial.

Intensificarán los controles de carga entre Vialidad Provincial y Nacional

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional coordinaron acciones conjuntas para reforzar los controles de pesos y dimensiones, y concientizar a los usuarios de la importancia de conservación del patrimonio que representa la red caminera.

Prorrogan la cancelación anticipada de cuotas de viviendas sociales

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, prorroga hasta el 29 de febrero la cancelación anticipada de cuotas. Hasta la fecha, más de 400 familias se adhirieron al sistema abonando totalmente el pago de su vivienda y se recaudaron más de 40 millones de pesos.