Bomberos Voluntarios sofocó un principio de incendio en el Banco Santander, LT39 NOTICIAS en el lugar

En la tarde de hoy jueves, siendo apróximadamente las 17:50, Bomberos Voluntarios Victoria, trabajó en conjunto con Jefatura Departamental de Policía, en la sofocación de un principio de incendio, que se registró en la sede local del Banco Santander Río. LT39 NOTICIAS en diálogo con el Jefe de Bomberos, Comandante Miguel Zapata. Videos.

La entidad bancaria, sita en calle Ezpeleta entre Sarmiento y Bartoloni, del centro de nuestra ciudad, fue el epicentro del principio de un siniestro, en horas de la tarde de este jueves; provocado aquel, por un UPC (módulo de batería), que alimenta a los cajeros automáticos.

Sin contabilizar víctimas, ni personal laboral de la institución, como ninguna persona al momento del hecho; Bomberos Voluntarios procedió de inmediato a la extinción del mismo, a través de un matafuego ABC (polvo químico).

LT39 NOTICIAS, presente en el lugar, habló con el Jefe de Bomberos Voluntarios Victoria, Comandante Miguel Zapata, cuando finalizó el operativo y se encontraban a la espera de la llegada del personal de mantenimiento del lugar. (videos).