"Hay buena predisposición de parte del intendente" dijo Jorge Muñóz de Soemver sobre las paritarias

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con Jorge Muñóz, secretario general Soemver Victoria; ya que han solicitado una reunión con el Intendente Domingo Maiocco. Paritarias, indumentaria, sanitización y rol del funcionariado, entre las temáticas que abordarán.

El tema paritarias dentro del municipio, si bien en estos meses estuvo en stand by, por la situación pandémica, ha vuelto a cobrar presencia; ya que oportunamente desde el gremio Soemver, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales Entre Ríos, departamento Victoria se envió una nota al primer mandatario Domingo Maiocco, solicitando una reunión, la cual se efectivizaría en los próximos días.

"Tal vez este mes no haya aumento, pero sí el otro", dijo a LT39 NOTICIAS el representante local Jorge Muñóz; pero destacando en su relato, la buena predisposición de parte del ejecutivo local, para poder llegar a un acuerdo; ya que el último porcentaje que debía haberse llevado a cabo en el mes de abril, no se cumplimentó, por la imperante situación.

Vale destacar que pertinentemente el marco de las paritarias 2019, fue el siguiente:

1-10 por ciento en el mes de febrero 2020

2-10 por ciento en el mes de marzo 2020

3-10 por ciento en el mes de abril 2020

4-Recategorizaciones

Muñóz indicó que en la inminente reunión con el Intendente Domingo Maiocco, que además de paritarias, le presentarán otras temáticas como sanitización, indumentaria y el rol del funcionariado, en determinadas actividades. (audio).