El Jefe de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná invitó a la donación de plasma

Las personas recuperadas de COVID-19 poseen en el plasma de su sangre anticuerpos que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad; por tal motivo, el Jefe de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de la capital provincial, Doctor Guillermo Grieve, instó a su pertinente donación, a pacientes que hayan padecido en este tiempo la enfermedad.

El Jefe de Terapia Intensiva del Hospital San Martín y del Sanatorio La Entrerriana de Paraná, Doctor Guillermo Grieve, hizo un llamado solidario a quienes se hayan recuperado del Covid-19 invitándolos a donar un poco de plasma sanguíneo.

En diálogo con LT39 NOTICIAS, destacó la importancia de la pertinente donación, siendo ésta un acto carente de riesgos, para quienes se hayan recuperado de esta enfermedad y quieran realizar este acto empático y solidario. (audio).

El médico terapista, invitó a concurrir al Servicio de Hemoterapia del Hospital San Martín de Paraná, lugar al que se ingresa directamente desde calle Pascual Palma, sin necesidad de ingresar al hospital, en el horario de 11:00 a 13:00.