El coronavirus en cada localidad entrerriana

Desarrollo por localidad del parte epidemiológico correspondiente a la fecha. Además, se registraron en la provincia 3 muertes asociadas a Coronavirus. El primero es un hombre de 85 años oriundo de Victoria, que se hallaba hospitalizado en el Fermín Salaberry. Además, fallecieron un hombre de 87 y una mujer de 89 años procedentes de Paraná, que se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana. De esta manera, son 98 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

El Ministerio de Salud informó que este viernes se registraron 173 nuevos casos de COVID-19 en Entre Ríos y tres fallecimientos asociados. De esta forma, ya son 6064 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que los recuperados ascienden a 2205.

Además, detalló en qué localidades se registraron los casos confirmados hoy, entre las que se destaca la capital provincial, que pese al retroceso a la Fase 3 del aislamiento durante 15 días reportó hoy 85 positivos. En tanto, Cerrito 3, Crespo 3, Colonia Avellaneda 2, Oro Verde 2, Viale 2, San Benito 1 y María Grande 1.

Otra de la ciudades que más casos registró hoy fue Gualeguachú con 26 nuevos contagios y asciende a 1024 los registrados.