Arcos sanitarios en los ingresos a Victoria

El equipo dependiente de Defensa Civil Municipal, procedió en la mañana de éste sábado con el traslado del arco sanitario al puesto de control en zona Termas.

Se trata del arco que estaba ubicado en la zona de la rotonda de las rutas provinciales 11 y 26, y el traslado tiene por objeto evitar que autos que ingresen a la ciudad desde las termas por caminos vecinales no hayan pasado por esta medida de prevención.

Es decir que todos los vehículos que lleguen a Victoria provenientes de Rosario o Buenos Aires serán rociados con una solución de lavandina en agua, que desinfecta el exterior del rodado, con el objeto de eliminar la mayor parte posible de superficies en la que el coronavirus y otros factores biológicos puedan ingresar a la ciudad.

De este modo se fortalece esta medida de seguridad sobre todos los autos, camionetas y camiones que ingresen a la ciudad, en prevención del coronavirus, y se promueve en los ciudadanos el cuidado y la higiene, que es la principal herramienta sanitaria en esta lucha.