GRAN apuesta local de la Peluquería & Escuela Merci Madame

Sita en calle 1° de Mayo 81, a pasos de la placita Mariano Moreno, la Peluquería & Escuela Merci Madame, abrió las puertas de su nuevo local. Comodidad, amplitud, servicio, integralidad en peluquería y estética. Desde LT39 NOTICIAS, visitamos el lugar y dialogamos con su titular, el estilista Hugo Juárez Moreyra.

La traducción de MERCI MADAME es “gracias señora”…por cierto y claramente, es el mensaje que el estilista local, oriundo de Nogoyá, Hugo Juárez Moreyra, quiere dar a su clientela, tanto femenina como masculina; ya que ha realizado junto a su esposa, Romina Ramírez, una importante inversión, que nació hace tres años atrás y en este mes de agosto, vio dar a luz.

Juárez Moreyra, inquieto empresario del rubro, es un claro referente del emprendedurismo, ya que desde nuestro medio, hemos podido ver las distintas ideas, capacitaciones y visitas a nivel internacional, que ha sabido traer y que indiscutiblemente,  definen su sello personal. (links al pie).

Este salón, ubicado en calle 1° de Mayo 81; está enfocado desde una proyección vista en las grandes urbes, contando con:

-Planta baja, peluquería & estilismo

-Gabinete de estética

-Planta alta, escuela de peluquería y dictado de cursos y seminarios

“Hace tiempo que estamos trabajando y gracias a Dios,  lo hemos logrado con mi esposa y nuestro equipo de trabajo… fue duro… pero apostamos y pudimos llevarlo adelante y concretarlo”, enfatizó el estilista; para luego destacar que si bien están a la espera de poder abrir la actividad docente del oficio, quienes lo deseen pueden realizar su pertinente preinscripción al celular 15610777 (03436). (video).