Un fin de semana con graves accidentes viales en la ciudad

Durante el día sábado, se registraron dos accidentes de tránsito, con lesionados graves; si bien a Dios gracias no hubo víctimas fatales.

El primero se produjo en la intersección de Boulevard Brown y Hornos, entre dos motocicletas, siendo una marca Honda, modelo Wave, de 110 c.c, color negro, conducida por un masculino, de 29 años, quien colisionó con otro rodado, marca Motomel, modelo Blitz, de 110 c.c, color gris, conducida por una ciudadana, de 58 años de edad, quien fue trasladada al nosocomio local, donde luego de ser examinada, se constató, que sufrió fractura de tibia en su pierna izquierda.

El segundo accidente, se originó, en zona del primer cuartel, cuando una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanco, conducido por un masculino, de 50 años de edad, circulaba por calle San Miguel.

Al cruzar calle Liniers, fue colisionado por una motocicleta marca Honda, modelo Bross, de 125 c.c, que se dirigía a gran velocidad y en contra mano, la misma conducida por un ciudadano, de 18 años de edad, careciendo de casco protector, carnet habilitante y documentación de la misma, quien fue trasladado al Hospital local Fermín Salaberry, para su atención, donde se le diagnóstico, fractura de “codo” derecho.

En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico, División Criminalista; poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal interviniente.