"Después de la cuarentena va a haber más embarazos que muertes" Doctor Néstor Molfino

Desde su cuenta de Instagram, el periodista-locutor Ricardo Cruz, entrevistó al prestigioso médico neumonólogo, Néstor Molfino, sobre la situación del COVID y su implicancia en la humanidad. ¿Teoría conspirativa? ¿cuáles son los grupo de riesgo?, éstas y otras preguntas, en tres videos.

En franco diálogo abierto con el Locutor Nacional Ricardo Cruz, el médico victoriense, radicado en Estados Unidos, Néstor Molfino, no escatimó en sus apreciaciones, sobre un presente acuciante, enmarcado por una pandemia.

En una primera parte, paneo generalizado mediante, desterró la idea conspirativa mundial del virus; destacando luego la importancia de los comportamientos instalados en la actualidad, como el uso del tapabocas y la higiene permanente; como los grandes aliados para una nueva y promisoria mirada sanitaria en la humanidad futura. (video-primera parte).

Luego ya de lleno en el tema de la "mentada vacuna contra el COVID", indicó el modus operandi y el concecuente proceso, que define en el mundo, la salida al mercado de aquellas; ejemplificando con la enfermedad de ébola, la cual se instaló hace más de una década y el pasado 1° de julio, fue legalizada. (video-segunda parte).

Párrafo aparte, detalló los cuatro grupos poblaciones de mayor riesgo, frente al coronavirus:

-Diabéticos

-Personas con enfermedades cardiovasculares

-Obesos

-Personas de edad avanzada

Pero al unísono mencionó las bondades de la dieta citogénica, de alto contenido en grasas y baja en hidratos de carbono y azúcar; como herramienta de combate de este flagelo universal.

Para finalizar, haciendo hincapié en el escenario que se viene, en el cual, la virtualidad, gozará de muy buena salud, en distintos ámbitos. (video-tercera parte).