Se brindaron detalles de las actividades deportivas habilitadas en Victoria

En la jornada de ayer, los responsables de Deportes y Salud Municipal, Carlos Firpo y Federico Picchi, respectivamente indicaron datos sobre las habilitaciones provinciales deportivas a las que adhirió el municipio.

En el encuentro se puso acento en las nuevas actividades habilitadas y el procedimiento para llevarlas adelante en nuestra ciudad y el compromiso de todos para no tener que volver atrás por no tomar las medidas de prevención necesarias. Es decir que aquellas instituciones o grupos que deseen reiniciar con ellas deberán presentar una nota dirigida al Intendente Domingo Maiocco en donde se adjunte el protocolo correspondiente y en el caso de no contar con el mismo, el área de deportes municipal les brindará el asesoramiento necesario. Además se unifico el criterio para las actividades deportivas y recreativas que de aquí en más, según indicaba Picchi, será de 10 a 22 horas. En el caso de aquellas que se realicen en clubes, y si bien las cantinas están habilitadas, no se permitirá finalizar la actividad e inmediatamente quedarse en la cantina. Pudiéndolo hacer solo en el caso de ir a su domicilio, higienizarse y volver.

Para terminar se reiteró, según explicaba Firpo, que desde el Ministerio de Gobierno y Justicia provincial no están habilitadas las actividades en los Gimnasios en Entre Ríos y se continua avanzando con las gestiones para su pronta flexibilización.