Cerró Chaplin "la decisión familiar es que siga aquí el espíritu gastronómico de los Rizzi"...Mario Rizzi a LT39 NOTICIAS

Era un secreto a voces en el devenir pueblerino, que el restó bar “Charly”, habría cerrado sus puertas; enmarcado y atravesado por una infrecuente y no próspera situación económica que padecemos a nivel mundial. Finalmente hoy por la mañana nos anoticiamos de la veracidad de lo expuesto, por lo que nos dirigimos al lugar y hablamos con el señor Mario Rizzi, dueño del local.

Si hay algo que define como estructura insigne y pilar a cualquier urbe del interior del país y porqué no del mundo, son los bares que se ubican en lugares emblemáticos de la misma; siendo un claro ejemplo de aquello en nuestra ciudad,  la tradicional esquina de Sarmiento y San Martín; donde el legado del recordado Hugo Rizzi, desde la década del cuarenta,  cuando adquirió la casa, ha sabido tener continuidad, en su descendencia, hasta nuestros días.

Desde el año 2015,  apostado sobre calle Sarmiento, el restó bar Chaplin, local que enmarca plaza San Martín, con una clientela concurrente y fiel; ha cerrado definitivamente sus puertas por estos días pandémicos;  atravesado por las adversidades de un presente aciago,  económicamente hablando.

Si bien antes de continuar, vale destacar que quien estuvo al frente de "Chaplin" durante este tiempo, comercialmente hablando, fue el empresario victoriense Federico Luna, según nos dijo nuestro entrevistado (video-con quien intentamos comunicarmos sin suerte, pero con la promesa de hacerlo a la brevedad).

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos al respecto con Mario Rizzi, dueño de la parte edilicia, del ahora “ex Chaplin”  y palabra más que calificada en esta temática.

Hoy el mundo hace espejo en una adversidad económica y en su consecuente complejidad, para sostener emprendimientos. (video).