"Tenemos una red de contención sumamente preparada" senador Bagnat luego de la reunión Coes-gobierno

El senador por departamento Victoria, Gastón Bagnat, emitió su opinión ante nuestro medio, sobre el informe que oportunamente y visita mediante, realizaran desde provincia, a través de las figura de la vicegobernadora María Laura Stratta, el ministro Juan José Bahillo y la ministra Sonia Velázquez. (audio).

El jueves 14 de mayo, el Comité de Organización de Emergencias de salud (C.O.E.S.), conformado oportunamente en nuestra ciudad, como contención para el flagelo pandémico del COVID-19; recibió en el salón del Concejo Deliberante, a la vicegobernadora María Laura Stratta, al ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo y a la ministra de Salud, Sonia Velázquez.

Por un lado, se brindó información calificada, respecto del trabajo que se viene realizando desde la cartera de Velázquez, protagonista por ciento, en este presente de emergencia sanitaria mundial y por el otro, se efectivizó la resolución ministerial, que da vía libre al Parque Industrial Victoria.

Finalizada aquella, mantuvimos un corto diálogo con el legislador Gastón Bagnat, quien destacó el informe detallado y esperanzador, que desde provincia hicieron, sobre la pandemia. (audio).