"La vicegobernadora está detrás todo el tiempo de la obra del gas" Secretaria de Energía de Entre Ríos

La ingeniera civil, Silvina Guerra, encabeza la Secretaría de Energía de la provincia y es quien por estos días, se ocupa de la obra de red de ampliación de gas, que se realizará próximamente en nuestra ciudad, en el PIIV, Parque Industrial, con fondos provinciales. Habló con el periodista Roberto Caminos, por LT39 AM 980 RADIO VICTORIA.

En su página institucional, la Secretaría de Energía de la provincia, describe y promueve y explica la mirada y enfoque, que desde allí promueven, en cuanto la igualdad, el trato justo y equitativo para que todos los habitantes tengan libre acceso a los servicios de gas natural, siendo el costo de las obras solventadas con fondos propios, a través de los recursos que conforman el Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos. 

En la mañana de este viernes, quien encabeza dicha secretaría, la ingeniera civil, Silvina Guerra; habló en la mañana de LT39 AM 980 RADIO VICTORIA; donde no sólo dio una avezada explicación del funcionamiento dentro de su cartera; sino que hizo hincapié en la Obra de Estación Reductora de Presión, que va a abastecer al PIV, Parque Industrial Victoria.

"La vicegobernadora María Laura Stratta, está detrás de esta obra todo el tiempo, le pone especial atención", indicó. (audio de la entrevista).