CONSTERNACIÓN...la ciudad de Victoria fue azotada con la triste noticia del fallecimiento de un niño

En el atardecer de hoy, las redes sociales fueron el escenario de una triste noticia que comenzó a viralizarse, a través de un comunicado del Club Deportivo 25 de Mayo, que despedía a un niño de nombre Vladimir Flores; quien tiempo atrás había integrado las filas futboleras mayenses. Texto del comunicado de la entidad deportiva.

La punta de lanza de esta noticia, de indescifrable tristeza, surgió de la red social facebook, desde la cuenta del Club Deportivo 25 de Mayo; entidad deportiva que desde su muro y con sentido pesar, despedía a un niño de nombre Vladimir Flores, que otrora integrara las filas futboleras mayenses.

A partir de allí una interminable viralización se hizo eco...de una noticia que jamás hubiésemos querido replicar.

Comunicado del Club Deportivo 25 de Mayo (sic)

Vladimir Flores – su fallecimiento
La Comisión Directiva del Club Deportivo 25 de Mayo, socios, jugadores y simpatizantes con mucho dolor y tristeza informamos el fallecimiento de Vladimir Flores, jugador de nuestro fútbol infantil categoría 2007.

Así como estás en la foto, con esa alegría, te vamos a recodar siempre querido Vladimir, Dios decidió que necesitaba un número 9 en el cielo y te llevo junto Él.

Les mandamos un fuerte abrazo a sus papás, hermanos y a toda la familia, los acompañamos en estos difíciles momentos. El cielo mayense tiene una nueva estrella, hasta siempre Vladimir, siempre te llevaremos en nuestros corazones.-